385 Grados
8 Columnas Región Poniente

Vandalizan patrullas y golpean a sospechoso de robo en comunidad de Ixtacuixtla

*Pobladores acusaron al sospechoso de robo.

385 Grados / Ixtacuixtla  / Antonio GUARNEROS  / La madrugada de este miércoles, pobladores de la comunidad de San Antonio Tecoac, municipio de Ixtacuixtla, atraparon y golpearon a un sujeto sospechoso de robo y luego vandalizaron dos patrullas del ayuntamiento.

De acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, cuando los vecinos alertaron de la presencia de varios sujetos que merodeaban un domicilio, por lo que se organizaron vía WhatsApp.

Más tarde, los vecinos salieron de sus hogares para increpar a los sujetos quienes de inmediato huyeron, por lo que inició una persecución y el aseguramiento de uno de ellos a quien propinaron severa golpiza.

Posteriormente, los pobladores entregaron a las autoridades al sujeto para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el presunto delito de robo.

Sin embargo, tras alegar que la inseguridad ha incrementado en la demarcación y que la corporación no refuerza la vigilancia en la zona, los enardecidos vecinos arremetiendo contra dos patrullas de la policía municipal.

Fue a las cinco de la mañana cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a la zona para recuperar las patrullas volcadas.

Related posts

SEPE publica fechas para procesos de selección de maestros

Ivan Muñoz

A balazos atrapan a un sujeto que intentó robar una moto e hirió a un joven en Nopalucan

Redacción 385

Aplican pruebas Covid-19 a alcalde y a personal del ayuntamiento de Totolac

385 Grados

Leave a Comment