385 Grados
Región Sur

Recibe Ángelo Gutiérrez constancia de mayoría como alcalde electo de Apetatitlán

*Señala que volverá a gobernar el PAN sin distinción alguna para construir un mejor Apetatitlán.

385 Grados / Apetatitlán  / Antonio GUARNEROS  / En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Apetatitlán, Angello Gutiérrez Hernández recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Pablo Apetatitlán para el periodo 2021-2024.

Después de una larga jornada de conteo de votos que inició el día de ayer en el Consejo Municipal y concluyó esta mañana, se confirmó la decisión de la ciudadanía para que hoy Ángelo Gutiérrez sea el próximo presidente municipal.

La votación final obtenida por parte del PAN fue de dos mil 183 votos, seguido del candidato de Morena con mil 524 y del candidato del PS con mil 426, con una amplia ventaja del nueve por ciento.

Gutiérrez Hernández señaló que a partir de estos días iniciará un recorrido para censar las necesidades de la ciudadanía, a fin de construir su plan de desarrollo municipal para realizar las diferentes gestiones en el Congreso del Estado y en la cámara de diputados para el presupuesto del próximo año.

Señaló que una vez que concluyó la etapa de campaña, es momento de llamar a la unidad, pues gobernará sin distinción de partidos y en beneficio de todos los pobladores de Apetatitlán.

Related posts

Reprueban cuentas de IDET y Huactzinco

385 Grados

Fortalece Ayuntamiento de Huactzinco seguridad

Redacción 385

Inician adoquinamiento de calle Tlahuicole en Xicohtzinco

Redacción 385

Leave a Comment