385 Grados
Región Oriente

Deposita Huamantla su confianza en un joven, serán gobernados por Juan Salvador Santos Cedillo

*Obtuvo más de 10 mil votos.

385 Grados / Huamantla / Constanza GUARNEROS / Juan Salvador Santos Cedillo se ha convertido en el primer joven que gobernará Huamantla, a sus 29 años de edad el candidato del Partido verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo más de 10 mil votos en la elección del pasado domingo.

Este jueves Juan Salvador Santos recibió por parte del consejo municipal la constancia de mayoría como alcalde electo del pueblo mágico.

En entrevista para 385 Grados indicó que su gobierno será incluyente, por lo que buscará a quienes contendieron en el proceso electoral para que sus propuestas sean incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Dijo que ser el alcalde más joven que ha representado a Huamantla significa una gran responsabilidad pero confío en que, con un gran equipo y sumado a los pobladores de la comuna, logrará en los próximos 3 años disminuir el rezago de 30 años que vive el municipio.

Santos Cedillo buscó la presidencia municipal de Huamantla por el PVEM y obtuvo un total de 10 mil 717 votos, seguido del panista Humberto Macías Romero con 9 mil 594 votos y por el morenista Juan Carlos Santiago Pimentel con 9396 votos.

Related posts

Capacita PROFEPA a personal de SEDENA para preservar ANP La Malinche

Redacción 385

No hay marcha atrás, pobladores de Ixtenco exigen destitución del alcalde

Redacción 385

Llevarán a cabo «Huamantlada» con nuevo horario

Redacción 385

Leave a Comment