385 Grados
8 Columnas

Perro pitbull ataca a niño de siete años en Amaxac

*El menor y la familia fueron denunciados por la dueña del perro por querer robarse a la mascota.

385 Grados / Amaxac / Constanza GUARNEROS / Uriel N, de 7 años, fue atacado por un perro pitbull y se encuentra en el Hospital Infantil donde los médicos atienden las lesiones; además, reportan que su ritmo cardiaco es complicado.

Con base en la denuncia que recibió 385 Grados, el menor se encontraba junto con su hermano de 4 años y otros dos niños, jugando en el pasamanos cerca de su domicilio, ubicado en Amaxac de Guerrero, cuando fue atacado por el perro.

La madre de Uriel al percatarse de los hechos lo llevó de inmediato al hospital donde es atendido por los médicos.

Los informantes pidieron el apoyo de las autoridades debido a que, al acudir este viernes al hogar de la dueña del pitbull para solicitar la cartilla de vacunación, ella les dijo que el menor y la familia fueron  denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por presuntamente intentar robarse al perro.

“No es posible que haya tanta insensibilidad, el niño está grave, tiene lesiones fuertes y le dio un paro cardiaco por el susto, ellos estaban en los juegos y ahora les quieren voltear el asunto, diciendo que se querían robar al animal”.

Related posts

Gobierno estatal reitera compromiso para generar condiciones para elecciones libres en Tlaxcala: Marco Mena

Ivan Muñoz

Confirma SESA 22 positivos, 15 recuperados y 3 defunciones por Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Confirma SESA 20 recuperados, 4 defunciones y 59 positivos de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment