385 Grados
8 Columnas Región Poniente

Llega a Xaltocan y Sanctórum vacuna contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años

*Mañana 29 de junio y el jueves 1 de julio.

385 Grados / Tlaxcala / La estrategia nacional de vacunación contra Covid-19 llegará mañana 29 de junio y el próximo jueves 1 de julio para aplicar la primera dosis a las personas de 40 a 49 años de los municipios de Xaltocan y Sanctórum, respectivamente,  informó la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala

De acuerdo a la información publicada por la dependencia federal, mañana martes 29 de junio, se aplicará, por único día, la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas del 40 a 49 años, en un horario de 9 a 15 horas en la explanada de la presidencia municipal.

Mientras que en el municipio de Sanctórum se aplicará la segunda dosis para la población de 50 a 59 años y la primera para personas de 40 a 49 años en el auditorio municipal con un horario de 9 a 15 horas, el próximo jueves 1 de julio, por único día.

Mientras que este lunes se aplicó la primera dosis para las personas de 40 a 49 años en el municipio de Atlangatepec y la segunda para la población de 50 a 59 años, con una meta de mil 200 inyecciones.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos evitar hacer filas un día antes, pues la cantidad de vacunas está garantizada para la población.

También exhortaron a la población de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve meses de gestación para que se registren  a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx

Related posts

Reprueban diputados cuentas públicas de 10 municipios, avalan Apizaco y Zacatelco

Ivan Muñoz

Entrega Desarrollo Agropecuario Tepetitla paquetes de especies menores

385 Grados

En instalaciones dignas, sesiona cabildo de Totolac

385 Grados

Leave a Comment