385 Grados
Congreso

Lenin Calva ocupará una curul en la siguiente legislatura, recibe constancia de mayoría

*Al recibir la constancia de mayoría relativa como diputado local electo por el Distrito VI, recalcó que no va a defraudar a la ciudadanía

385 Grados / Tlaxcala /  Isabel JUÁREZ / Este jueves Lenin Calva Pérez recibió la constancia de mayoría como diputado local del Distrito VI, que representa a los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac.

Fue la presidenta del consejo distrital de Ixtacuixtla, Leticia Sánchez Nieto, quien destacó que Lenin Calva obtuvo más de 19 mil votos que los ciudadanos depositaron en las urnas en la pasada contienda electoral del 6 de junio.

Ahí el diputado electo resaltó las muestras de afecto y respaldo que le ofrecieron familias, comerciantes, amas de casa, deportistas, artesanos, personas de la tercera y jóvenes durante sus recorridos y visitas por comunidades de los tres municipios que comprenden el distrito local VI, a lo largo de su campaña.

Refrendó sus compromisos y se comprometió a no fallarle a quienes lo respaldaron con su voto, así como a trabajar y rendir buenas cuentas, en beneficio de toda la población.

De ese modo, el cuerpo colegiado expidió la constancia a la fórmula integrada por Lenin Calva Pérez como propietario y Ramiro Lima Tecocoatzi como suplente.

Por último, Calva Pérez agradeció el trabajo incansable de su suplente Ramiro Lima y de su equipo de trabajo que tiene la fuerza y el compromiso de velar por el bienestar de todos en el distrito local VI. “Juntos estamos listos para trabajar”.

Related posts

Se revisará desempeño de la juez Juanita Munguía sólo si hay una queja formal

Redacción 385

Presentará senado análisis y evaluación de comisión contra la trata de personas

Redacción 385

Entrega Ejecutivo paquete económico 2020 al Congreso del Estado

385 Grados

Leave a Comment