385 Grados
Chiautempan

La tercera fue la vencida para que Gustavo Jiménez, gobernará Chiautempan

*Festejó en el quiosco de la capital y agradeció a los ciudadanos por el voto de confianza. 

385 Grados / Chiautempan / Constanza GUARNEROS / La tercera fue la vencida para Gustavo Jiménez Romero, quien este jueves recibió la constancia de mayoría como presidente electo del municipio de Chiautempan tras haber obtenido más de 8 mil votos el pasado domingo.

Cobijado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue como los ciudadanos le dieron el respaldo; la primera ocasión fue por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego como candidato independiente, solo que los contextos político-sociales no le favorecieron.

Esta vez, el empresario textil contendió cobijado por MORENA y obtuvo el triunfo con 8 mil 37 votos, seguido por el perredista, Alejandro Netzahualtcoyotl con dos mil 774 votos; por el abanderado del PT, Eloy Berruecos con 2 mil 632; por el participante del Verde Ecologista, Efraín Flores Hernández y por la priista Isela Suárez Flores con 2 mil 105.

Gustavo Jiménez celebró en el quiosco central y la tarde de este jueves emitió un mensaje desde sus redes sociales.

“No tengo palabras para expresar toda la gratitud hacia todas las personas que confiaron en nuestro proyecto. Es hora de iniciar otra etapa, ahora el trabajo debe ser con todos los ciudadanos del municipio, porque todos somos Chiautempan. Gracias a mi esposa, gracias a mi familia, gracias a mi equipo de trabajo, pero sobre todo, gracias a tí Chiautempan por hacernos sentir ese amor en común”, dijo.

Related posts

Últimos días de promoción en manifestación catastral en Chiautempan

385 Grados

Sanea Protección Civil de Tlaltelulco alcantarillas por temporada de lluvias

385 Grados

Beneficia Héctor Domínguez con tres obras a más de 550 chiautempenses

385 Grados

Leave a Comment