385 Grados
Región Norte

Entrega DIF de Tetla 60 despensas a miembros del Programa de Desayunadores Escolares modalidad Caliente

*Por la pandemia la modalidad de entrega fue distinta a través de despensas.

385 Grados / Tetla / Con el objetivo de contribuir a mejorar la nutrición así como promover una alimentación correcta mediante un desayuno o comida escolar, el Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad entregó 60 despensas correspondientes a desayunadores escolares.

Al respecto, la Presidenta Honorifica del DIF Angelina Cahuantzi Rosas, recordó que estos insumos alimentarios se entregan para abastecer a las cocinas que otorgan los desayunos en las instituciones educativas en las diferentes comunidades del municipio.

Sin embargo, resalto que como las escuelas no están activas, las provisiones se transformaron en esta entrega de insumos o despensas que se distribuyen entre los alumnos participantes del programa.

Mencionó que estos apoyos contribuyen no solo a que los menores en situación frágil tengan una correcta alimentación, sino a que su calidad de vida mejore; evitando así, el rezago de dicho sector.

Resaltó que en el Ayuntamiento que dirige el Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez es prioridad atender las necesidades de los pequeños.

Finalmente, Cahuantzi Rosas solicitó a los padres de familia o tutores, seguir fomentando el desarrollo intelectual, físico y emocional de los infantes.

Related posts

Urgen reformas al Sistema de Justicia Penal: Molina

385 Grados

Sufre sexagenario accidente en Santa Úrsula, Yauhquemehcan

Redacción 385

Llama alcalde de Apizaco a trabajar unidos

Redacción 385

Leave a Comment