385 Grados
8 Columnas

Derrotados en las urnas, regresan seis diputados al Congreso

*Los seis perdieron en la elección de sus ayuntamientos.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Tras su derrota en las urnas el pasado domingo, seis diputados propietarios de la LXIII Legislatura local regresarán al Congreso, así lo informó la presidenta de la Comisión Permanente Luz Vera Díaz.

A través de un comunicado, Luz Vera Díaz detalló que los legisladores solicitaron por escrito a la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local su reincorporación a los trabajos parlamentarios.

Se trata de los Legisladores Miguel Piedras Díaz, Mayra Vázquez Velázquez, María Isabel Casas Meneses, María Félix Pluma Flores, Leticia Hernández Pérez y Víctor Manuel Báez López.

Será este martes cuando los diputados se reintegren al Congreso después de no tener el respaldo ciudadano para gobernar los municipios de Apizaco, Xaltocan, Tepeyanco, Tlaltelulco, Santa Cruz Tlaxcala y Tzompantepec, respectivamente.

En el documento, la presidenta de la comisión permanente reconoció la participación y voluntad de los Legisladores que cubrieron las ausencias temporales de sus compañeros.

“Quiero agradecer el apoyo y el trabajo que realizaron los Diputados Leticia Valera González, Jaqueline Meléndez Lumbreras, Ana León Paredes, Yeni Maribel Hernández Zecua y Luis Alvarado Ramos, a favor de los tlaxcaltecas desde este Congreso del Estado”, concluyó.

Related posts

Instruye gobierno del estado resguardo de vehículos oficiales

Ivan Muñoz

Confirma SESA 35 positivos, 10 defunciones y 38 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Confirma SESA 22 positivos 3 defunciones y 73 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment