385 Grados
Tlaxcala Capital

Continúa programa “Vivienda Sustentable” en la capital

*Conoce los requisitos.

 385 Grados / Tlaxcala / La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala continúa con el programa “Vivienda Sustentable” desde el pasado lunes 7 de junio, el objetivo es generar un ahorro importante en el bolsillo de las familias y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.

Estas actividades se derivan del interés de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala para beneficiar a la ciudadanía, mejorando su calidad de vida conforme a sus necesidades.

Los subsidios de mejoramiento de vivienda a bajo costo son los calentadores solares de 8 a 30 tubos, de la marca Freecom y Ecotemper que da un ahorro considerable para las familias; además, tinacos rotoplas de 450 a 2,500 litros, cisternas, toneladas de cemento, láminas plásticas UPVC blanca de 1.5 mm, filtros y productos enlatados “La Costeña”.

Los requisitos para adquirirlos son copia del INE y pago total en efectivo, la solicitud es del 7 al 25 de junio del año en curso.

Así mismo para mayores informes asista a calle 8 No. 1519 interior de La Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, la Loma Xicohténcatl Tlaxcala, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o comuníquese al 246 46 2 50 62.

De este modo, la comuna capitalina ratifica el compromiso que tiene con los ciudadanos en brindarles programas que permitan adquirir insumos de manera económica y extiende la invitación para quienes deseen aprovechar esta oportunidad.

Related posts

Anuncian Buen Fin del 16 al 19 de noviembre

385 Grados

Aparece asesinado taxista de Tlaxcala; se movilizará gremio para exigir justicia

Redacción 385

Se hermanan alcaldías de Tlaxcala, Iztapalapa y Puebla

385 Grados

Leave a Comment