385 Grados
Región Sur

Avanza remodelación de la alcaldía de Contla

*El alcalde Miguel Muñoz Reyes destacó que la inversión es de 10 millones de pesos y concluirá el 15 de agosto.

385 Grados / Contla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Contla, Miguel Muñoz Reyes y el director de obras públicas, Adrián León Xelhuantzi, informaron de los avances de obra pública que se ejecuta actualmente en el municipio y comentaron que han iniciado las obras más representativas, como la remodelación de la presidencia municipal la cual lleva un avance del 30 por ciento.

En este sentido, comentaron que la inversión para la remodelación de la presidencia municipal es de 10 millones de pesos y la remodelación del parque y de la iglesia principal son tres millones y medio de pesos.

Asimismo, señalaron que la conclusión de la remodelación de la presidencia municipal está programada para el 15 de agosto, antes de que concluya la presente administración, porque se pretende entregar todas las obras antes del 31 de agosto y no dejar pendientes en materia de obra pública.

Indicaron que “en cuanto al monto económico que se aplica en la ejecución de las obras, debemos señalar que solo nos corresponden ocho meses y los cuatro restantes los aplicará la próxima administración municipal, es un aproximado de 16 millones de pesos, recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)”.

Agregaron que “además del presupuesto del FISM, nosotros gestionamos otros recursos adicionales provenientes del Congreso y reconocemos el apoyo de los diputados que nos apoyaron para realizar más obra pública en el municipio de Contla, porque el recurso que nos etiquetaron los diputados locales fue un total de 21.5 millones de pesos, esta cantidad es también lo que se está ejecutando en el municipio”.

No obstante, comentaron que también tienen contemplado realizar una cancha de usos múltiples en el campo deportivo de Xopantla, donde van a poner alumbrado y es una obra que tiene mucho significado, toda vez que es lo más representativo del municipio, es un lugar que todos conocen y tiene mucha historia para todos los pobladores de Contla, en esta obra se invertirán un millón 23 mil pesos.

Related posts

Respaldan diputados decisión del cabildo de Tlaxcala de quitar representación legal a síndico

Redacción 385

Impartirá en Apizaco taller de música el bajista de Santa Sabina

Redacción 385

Trabajamos por la niñez de Tepeyanco: Bladimir Zainos

Leave a Comment