385 Grados
Chiautempan

Se suma estructura de Florentino Domínguez a candidatura de Isela Suárez del PRI

*En Chiautempan se logra la unidad de PRI; diversas fuerzas políticas cierran filas en torno a la candidatura de Anabell Ávalos a la gubernatura.

385 Grados / Tlaxcala / Carlos PÉREZ/ La estructura política del extinto Florentino Domínguez Ordoñez, así como de la coordinadora distrital de Red BAL, refrendaron su adhesión a la candidatura a la presidencia municipal de Chiautepan por el PRI.

La agrupación que ahora representa Gabriela Sarmiento, viuda de Florentino Domínguez Ordoñez, destacado político chiautempense a quien en su momento se le mencionó como aspirante a la candidatura al gobierno de Tlaxcala, ahora se sumó al proyecto de Isela Suárez por considerar que es una de las mejores opciones.

Además, Jorge Flores y Gonzalo Corona, destacados panistas de la comuna, manifestaron abiertamente su apoyo a la candidatura de la priista  Suárez Flores, esto durante la reunión con liderazgos priistas y de distintos grupos políticos en el municipio, quienes le manifestaron apoyo y respaldo total al proyecto, que la oriunda del barrio de Tlapacoya.

Ante ello, Isela Suárez, manifestó que está contenta con el trabajo realizado hasta este momento, pero enfatizó no estar satisfecha y se comprometió a continuar recorriendo comunidades, barrios y colonias del municipio.

“No vamos a parar, este proyecto sigue sumando voluntades y simpatías día con día, estamos concentrados en el objetivo real de este proyecto, lograr que ganen los ciudadanos y ciudadanas, ¡Que gane Chiautempan!”, dijo.

En la reunión, estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, quién reconoció el trabajo que realiza Isela Suárez para construir una campaña de propuestas y dando la cara a la ciudadanía.

Además, enfatizó que se deben redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña electoral, para logar que la confianza y la suma de voluntades que han conseguido conquistar tanto Anabell Ávalos Zempoalteca, como Isela Suárez Flores, se vean reflejadas en las urnas el próximo 6 de junio.

Por su parte, Ignacio Saldaña, presidente del Comité Municipal del PRI en Chiautempan, reconoció el trabajo que se ha realizado en cada una de las secciones electorales que integran el municipio.

La candidata al gobierno de Chiautempan estuvo cobijada por los ex presidentes municipales Marcial Tlachi, Donaciano Blanco, René Lima Solís y Ángel Meneses Barbosa; además de reconocidos liderazgos como los de Angélica Guevara, Adriana Moreno Durán, Evaristo Romero, Ubaldo Velasco, Manuel Morán, Héctor Lucio González, Ma. Del Carmen Hernández, Fernando Ipatzi, Griselda Rosas, Samuel Romero, Juan Pablo Temoltzin, Sergio Pintor y Rodolfo Martínez.

Related posts

Consiente alcalde de Santa Cruz Tlaxcala a los niños de su municipio

385 Grados

Inicia faenas la dirección municipal de juventud de Chiautempan

Redacción 385

Clausuran bar y gimnasio que operaban pese a la contingencia, en Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment