385 Grados
Chiautempan

Respalda Blanca Águila Lima y RED BAL proyecto de Isela Suárez Flores en Chiautempan

*Familias se suman al proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca como Gobernadora del Estado e Isela Suárez Flores como presidenta Municipal de Chiautempan.

385 Grados / Chiautempan / Carlos PÉREZ / El grupo Red BAL encabezado por Blanca Águila Lima, refrendó su compromiso con Isela Suárez Flores, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chiautempan, de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Reunidos en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, se dieron cita cerca de 400 integrantes de la Red BAL, así como simpatizantes del proyecto de la abanderada por el partido tricolor.

En su oportunidad, Águila Lima reconoció que Isela Suárez es la mejor opción para el municipio sarapero.

Por su parte, Isela Suárez Flores señaló que en Chiautempan aún existen muchas cosas por hacer, sin embargo, garantizó encabezar un gobierno cercano y transparente con la población.

“Sé que hay muchas cosas por hacer, por eso las campañas políticas nos sirven para visitar a cada uno, escucharlos y tener de manera real que es lo que necesita y a partir de eso diseñar un plan de trabajo a las medidas de las necesidades. Todos los que estamos aquí, compartimos un objetivo y es que no gane un color, que no gane una persona: ¡Es que gane Chiautempan!”, dijo.

Mientras que Blanca Águila, señaló que “en lo personal a mí me complace mucho venir aquí a pedirles con humildad el apoyo para nuestros candidatos, pero especialmente para quien hoy se encuentra presente aquí, una mujer inteligente, joven, preparada, de ideas claras. Ella sabe que lo mejor para Chiautempan, es el progreso, la seguridad, el cuidado de su gente y quiero pedirles el apoyo para quien será la mejor presidenta municipal de Chiautempan, Isela Suárez” subrayó la líder priista.

Consideró que Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura del estado, es quien encabeza la encomienda de mejorar las condiciones de vida de los Tlaxcaltecas: “Anabell Avalos es la mujer sensible, la mujer trabajadora, honesta y algo muy importante que cumple su palabra”.

Al hablar de sus compromisos de trabajo, Suárez Flores, reconoció que en Chiautempan aún existen muchas cosas por hacer, sin embargo, garantizó encabezar un gobierno cercano y transparente con la población.

Cabe señalar que estuvieron presentes familias de las comunidades de Santa Cruz Guadalupe, Guadalupe Ixcotla, Tepatlaxco, Barrio de San Onofre, Ximentla, Muñoztla, Chalma, Tlapacoya, Col. El Alto y Reforma, Xaxala, Tlalcuapan, Tepetlapa, entre otras.

Related posts

Promueve comuna de Amaxac la convivencia entre personas de la tercera edad 

385 Grados

Entrega Miguel Muñoz vehículo nuevo a dirección de PC de Contla

Redacción 385

Brinda Unidad Móvil servicio médico gratuito en Tlaltelulco

385 Grados

Leave a Comment