385 Grados
Qué visitar en Tlaxcala

No declinaré, llegaré hasta el final de la contienda por la capital, advierte Miriam Zacapantzi

*Candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el PS.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Socialista (PS), Miriam Zacapantzi Flores, advirtió que llegará hasta el final y no declinará en su aspiración por gobernar la capital del estado, pues su compromiso es con la ciudadanía.

En entrevista, Zacapantzi Flores destacó que durante sus recorridos en las comunidades y colonias del municipio de Tlaxcala, los ciudadanos han mostrado confianza a su proyecto, el cual busca implementar en la capital un gobierno abierto en el que exista una verdadera participación de los capitalinos.

Por ello, la abanderada del PS confió en que el próximo seis de junio los ciudadanos respaldarán su proyecto a través del voto, por lo que se comprometió a trabajar para dar una respuesta inmediata a sus demandas.

Reiteró que su plan de gobierno está encaminado a mejorar la seguridad pública, los servicios básicos, a mejorar la salud y la educación.

Llamó a los ciudadanos a participar el próximo domingo y depositar su voto en las urnas para elegir a sus próximas autoridades.

Related posts

Pondrá a bailar a todos grupo «Cañaveral» este 30 de octubre en «Tlaxcala Feria 2018»

385 Grados

Ofrecerá Festival Gastro Cultural actividades gastronómicas, culturales y artísticas en Tlaxcala  

385 Grados

Estarán presentes 120 marcas de vino en el FestiVino “La Fiesta del vino en Tlaxcala”

385 Grados

Leave a Comment