385 Grados
Chiautempan

Llama Gustavo Jiménez a la unidad y al fin de la guerra sucia rumbo a la elección en Chiautempan

*Pidió poner fin a la guerra sucia.

385 Grados  / Chiautempan / Antonio  GUARNEROS  / Cuando faltan escasos dos días para que concluyan las campañas electorales para los diferentes puestos de elección que estarán en juego en estos comicios, el candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por MORENA, Gustavo Jiménez Romero, llamó a la unidad a todos los que participaron en la contienda por la alcaldía sarapera, y pidió poner fin a la guerra sucia y al reparto de panfletos que ha caracterizado a esta elección.

Jiménez Romero, puntero en las encuestas y quien goza de las preferencias electorales, dijo que una vez que el 6 de junio los chiautempenses elijan a su autoridades, será hora de ver hacia delante y terminar con las descalificaciones y los señalamientos.

«Lo mejor es trabajar a favor de los ciudadanos y ver cómo mejoramos el municipio para que haya seguridad y se reactive la economía», dijo el próximo alcalde.

Advirtió que en estos dos días que faltan de campaña, seguramente quienes se vean abajo en las preferencias electorales harán relucir su falta de estrategia, incrementando el reparto de volantes entre los ciudadanos para descalificar a sus contrarios, además de que inventarán «milagros y pecados» a quienes consideren que es el rival a vencer, todo con tal de buscar posicionarse en las preferencias ciudadanas.

Señaló que seguramente a estas alturas los ciudadanos ya decidieron quién los va a representar en los próximos tres años, por lo que él no caerá en este juego sucio, sino que seguirá haciendo propuestas y aprovechando los días que le quedan de campaña para sumar a ciudadanos a su proyecto y concretar la ventaja con la que arrancó sus aspiraciones para ser alcalde de Chiautempan.

Finalmente, pidió a los ciudadanos salir a votar temprano el próximo 6 de junio y una vez que hayan sufragado, defender los resultados en las urnas y evitar los actos de violencia que puedan generarse por la ambición que despierta ser alcalde de Chiautempan y servir a los ciudadanos.

Related posts

Inicia Héctor Domínguez grandes obras en la avenida La Paz

385 Grados

En Tlaxcala rescatan a conductor prensado tras impactante accidente

Redacción 385

Hurtan en escuela primaria de Santa Cruz Tlaxcala, suspenden clases

Redacción 385

Leave a Comment