385 Grados
Elecciones 2021

Las alianzas no son opción, solo buscan satisfacer intereses personales: Giovanni Pérez

*Simpatizantes de FxM pintaron de rosa el distrito 6.

385 Grados / Totolac / El candidato a diputado local por el distrito 6 por Fuerza por México (FxM), Giovanni Pérez Briones, aseguró que las alianzas solo buscan satisfacer intereses personales, por lo que consideró que la verdadera opción el próximo 6 de junio es el voto rosa.

Acompañado por decenas de simpatizantes de los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac y de la candidata a la gubernatura, Viviana Barbosa Bonola, los candidatos realizaron una mega marcha y pintaron de rosa el distrito 6.

En su mensaje, Pérez Briones consideró que “en política las alianzas no son buenas, siempre buscan un interés personal, por eso Fuerza por México va solo, siguiendo sus ideales”.

Sentenció que sus contrincantes “están desesperados porque no levantan y buscan alianzas, pero no se ve su trabajo en la promoción del voto”, por lo anterior confió en que los ciudadanos del distrito le darán su confianza para que sea su representante en el Congreso de la Unión.

Destacó la simpatía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hacia el fundador de FxM, Pedro Haces Barba.

También lo acompañaron, la candidata de FxM, Natalie de Anda Barrios, Martín Juárez Blancas y José Pérez Pérez, candidatos a alcaldes de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac, respectivamente.

Related posts

Señalan panistas que Ángelo Gutiérrez  obtendrá un triunfo contundente en Apetatitlán

Ivan Muñoz

Con el apoyo de la gente de Chiautempan y Tlaltelulco transformaremos el distrito 9: Maribel León

Ivan Muñoz

Anuncia Pepe Temoltzin adhesiones en Atlzayanca a favor de Anabell Ávalos

Ivan Muñoz

Leave a Comment