385 Grados
Región Sur

Implementará Protección Civil de Papalotla operativo durante la celebración del Señor del Monte

*El gobierno municipal de Papalotla prohibirá la instalación de comercios.  

385 Grados / Papalotla / Isabel JUÁREZ / La dirección de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio de Papalotla, realizará un operativo este 5 de mayo con motivo de la celebración del «Señor del Monte».

Informó que supervisará que no se instale ningún puesto en el paraje denominado «Teotiotzihatzi» durante la celebración eucarística.

En entrevista con el director de Protección Civil, José Antonio Zepeda Romero, dijo que mantuvo una reunión con el párroco de la iglesia para coordinarse en este festejo que, el año pasado por la pandemia, se canceló pero que este año únicamente se realizará la misa.

En días pasados avisaron a través de sus redes sociales oficiales, que se celebraría la misa eucarística al Señor del Monte y la prohibición de la instalación de negocios o puntos de venta.

Por ello, se realiza este operativo para evitar que se instalen los comercios y de hacer caso omiso el personal de protección civil y seguridad pública sancionará a los responsables.

Recordemos que cada año se realiza esta festividad, donde llegan miles de personas de diferentes municipios de Tlaxcala y Puebla; por ello, las aglomeraciones representan un riesgo de contagio de Covid-19.

Related posts

Pide ayuntamiento de Huactzinco que declaren al pan de fiesta patrimonio cultural y gastronómico

Acusan ciudadanos a presidente de Xochitecatitla, Nativitas, de fraude

Redacción 385

Aseguran policías de Tepeyanco a sujeto que conducía un auto con reporte de robo

Redacción 385

Leave a Comment