385 Grados
Elecciones 2021

Dirigente del Panal respalda a sus candidatos y refrenda apoyo a la Cuarta Transformación

*Corona Padilla destacó que este 6 de junio los municipios y distritos se pintarán de turquesa.

385 Grados / Isabel JUÁREZ / Este domingo la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Sandra Corona Padilla, respaldó a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular durante sus cierres de campaña donde además destacó que el Panal defenderá los principios de la Cuarta Transformación.

En su mensaje, la dirigente estatal destacó que votar por los candidatos del Panal significa brindar su confianza y votar también este 6 de junio por el proyecto de la 4T en los municipios y comunidades.

«Es hacer equipo con nuestra próxima gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es hacer equipo con Andrés Manuel López Obrador», dijo Sandra Corona Padilla.

Asimismo, refirió que el partido está en la gran coalición «Juntos Haremos Historia»; por ello, pidió a los militantes, simpatizantes y ciudadanos generar conciencia social, sobre todo que este domingo 6 de junio salgan a votar a primera hora.

“Con su voto, respaldo y participación en las urnas podremos ganar la gubernatura, diputados locales, presidencias municipales y de comunidad, todos votemos Nueva Alianza».

Por último, felicitó el trabajo de todos y cada uno de los candidatos turquesas, su esfuerzo y por creer en el proyectó turquesa y sus principios básicos.

Related posts

Impulso a leyes que garanticen paz y seguridad a los tlaxcaltecas, compromiso de Giovanni Pérez Briones

Constanza Guarneros

Se compromete Amado Rodríguez a becar a deportistas de Yauhquemehcan

Ivan Muñoz

Lorena Cuellar solo busca su beneficio personal y no el desarrollo de Tlaxcala, asegura Sosa Salinas

Ivan Muñoz

Leave a Comment