385 Grados
8 Columnas Elecciones 2021

Convertir laguna de Atlangatepec en centro ecoturístico, propone Anabell Ávalos

*El objetivo es detonar la economía de la zona a través del turismo. 

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / La candidata al gobierno de Tlaxcala por la coalición «Unidos por Tlaxcala», Anabell Ávalos Zempoalteca, ofreció convertir la laguna de Atlangatepec en un centro ecoturístico para detonar el desarrollo económico de esa zona de Tlaxcala.

Ante los candidatos a alcaldes del PRI, PRD y PAC, la candidata de la coalición presentó sus 10 grandes compromisos para impulsar el crecimiento económico en el municipio de Atlangatepec.

Durante una caminata que concluyó en una reunión en la comunidad de San Pedro Ecatepec, la abanderada de «Unidos por Tlaxcala», subrayó que su plan de trabajo para este municipio es lograr que la laguna de Atlangatepec se convierta en un centro ecoturístico para atraer turismo local y nacional y de ese modo se detone la economía de la región.

Añadió que son necesarios recursos extraordinarios para presidentes municipales y de comunidad para obras de infraestructura básica, así como impulsar paquetes de materiales para vivienda donde se requiera y destinar una inversión histórica para instalar cámaras de video vigilancia en las calles.

Reiteró su compromiso para que las clínicas de salud brinden servicio las 24 horas del día, con insumos, medicamentos, doctores y enfermeras; así como adquirir ambulancias para dar servicio a todo el municipio, promover proyectos productivos para mujeres, rehabilitar espacios deportivos, fortalecer la seguridad a través de la adquisición de más patrullas y presencia de la policía estatal.

Del mismo modo, se comprometió apoyar e impulsar históricamente al campo y garantizar internet gratuito en todo el municipio de Atlangatepec.

Anabell Ávalos estuvo acompañada por Leovigildo Villaruel González y Florisel Hernández Muñoz, presidentes de los comités directivos municipales del PRI y PRD respectivamente; los candidatos a presidentes municipales de Atlangatepec, del PRI Alfonso Ponce Hernández, del PRD Anahí Gutiérrez Hernández y del PAC Cristina Huerta Macías.

Related posts

Confirma SESA 27 positivos, 5 defunciones y 24 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Recuperar espacios turísticos en Yauhquemehcan, propuesta de Ricardo Gutiérrez

Ivan Muñoz

Entran en vigor nuevas medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment