385 Grados
Chiautempan

Con orden y progreso construiremos un gobierno ciudadano en Chiautempan: Antonio Lima

*El candidato por la vía independiente afirmó que en su gobierno no habrá cabida para amiguismo y compadrazgo.

385 Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS / Con orden y progreso construiremos un gobierno ciudadano que responda y dé solución a las demandas de los habitantes de Chiautempan, afirmó el candidato por la vía independiente, Antonio Lima Flores.

Sostuvo que en su gobierno no habrá cabida para el amiguismo y compadrazgo, pues los titulares de las direcciones y áreas del ayuntamiento serán elegidos a través de una consulta abierta.

Antonio Lima dejó en claro que quienes quieran ser funcionarios públicos deben entender el significado del verdadero servicio a los ciudadanos y no “para enriquecerse”

“Se acabó aquel abogado que está en servicios públicos, doctor que está en obra públicas; se acabó el amiguismo y compadrazgo que es lo que ha hecho que el municipio no alcance los objetivos, son muchos los compromisos que hacen los políticos tradicionales y eso, no nos gusta, queremos hacer política social”, advirtió.

Manifestó que su decisión de participar en la contienda electoral por la vía independiente es porque comparte el hartazgo de la mayoría de los ciudadanos de Chiautempan, pues en sus recorridos le manifiestan su molestia por el exceso de propaganda política y sobre todo, la falta de resultados.

Pidió a los chiautempenses su voto de confianza en próximo seis de junio, “nosotros representamos una verdadera opción ciudadana, queremos ayudarlos con un gobierno útil y que pueda ayudar a los ciudadanos” en temas como el abasto de agua, la seguridad, infraestructura básica, entre otros.

Related posts

Amplía Héctor Domínguez red de energía eléctrica en El Alto

385 Grados

Emprende comuna de Tetlanohcan campaña de escrituración

Redacción 385

Muere campesino aplastado por tractor al caer a barranca en Contla

Redacción 385

Leave a Comment