385 Grados
Región Norte

Autorizan descuentos en Capama para no poner en riesgo salud de pobladores

Carlos PÉREZ/ 385Grados/ El ayuntamiento de Apizaco autoriza descuentos a las personas que buscan regularizar sus pagos para el servicio de agua potable, con el propósito de no poner en riesgo la salud de los pobladores en estos tiempos de la pandemia de Covid-19

El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama) indicó que por instrucciones del alcalde interino, Carlos Hernández el suministro del vital líquido se brinda de manera constante.

 “Debemos ser conscientes de que la gente requiere del servicio de agua para mantener el tema de limpieza y evitar con ello la propagación del coronavirus, es por ello que la gente que guste regularizarse en el pago del servicio puede acercarse, pues estamos brindando facilidades”.

 El funcionario municipal exhortó a los habitantes de Apizaco a hacer un uso racional del agua, a que con base a las recomendaciones que ha emitido el sector salud para evitar la propagación del SARS-CoV-2, es el lavado constate de manos, además de desinfectar los artículos con agua y cloro.

“El contar con el servicio de agua y darle un uso racional, nos ayuda en estos momentos a controlar la pandemia que afectó al mundo”.

Related posts

Recupera policía de Tzompantepec auto con reporte de robo

385 Grados

Cumple Julio César Hernández con entrega de ambulancia a comunidades

Ofrece gobierno de Apizaco mil becas para curso de francés 

385 Grados

Leave a Comment