385 Grados
Elecciones 2021

Es Pablo Badillo candidato del PAN a la alcaldía de Apizaco, es avalado por Comisión Permanente Nacional

*Registrará la candidatura este día ante el ITE.

385 Grados / Tlaxcala / Cristián LÓPEZ / Pablo Badillo Sánchez será el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) como candidato a alcalde de Apizaco, luego de que la Comisión Permanente Nacional lo acreditó, por lo que en breve acudirá ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para presentar su registro.

Badillo Sánchez agradeció el respaldo de los integrantes de la Comisión Permanente Estatal y Nacional, “doy gracias a mi partido por brindarme esta valiosa oportunidad, trabajaré duro como lo sé hacer por el bien de este municipio”.

Son 20 años de militancia en el albiazul, de quien será el candidato a la presidencia de Apizaco y entre los cargos que desempeñado se encuentran la secretaría Estatal de Acción Juvenil, aunado a su paso por diferentes dependencias de gobierno, lo que lo posicionó como su carta fuerte para esta comuna.

Es de señalar que  Pablo Badillo, cumplió en tiempo y forma con los trámites y requisitos solicitados por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN desde su convocatoria, por lo que continuará con los trámites correspondientes.

Related posts

Ratifica Tribunal  Electoral de Tlaxcala triunfo de Ángelo Gutiérrez en Apetatitlán

Ivan Muñoz

Declara TET la inexistencia de actos anticipados de campaña por parte de Lorena Cuéllar

Ivan Muñoz

Aseguran senadores Osorio Chong y Ruiz Massieu que Anabell Ávalos ganará la gubernatura

Ivan Muñoz

Leave a Comment