385 Grados
8 Columnas

Se suman morenitas con Anabell Ávalos

* Son fundadores de ese partido y están inconformes con la designación de candidatos.

385 Grados / Anabell / Antonio GUARNEROS / Un grupo de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), allegado al exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, se sumó a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno del Estado, por la coalición «Unidos por Tlaxcala», integrada por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Miembros de esta estructura de los municipios de Tlaxco, Teacalco, Apizaco y Tetla de la Solidaridad, aseguraron que tomaron esta decisión porque el proceso de elección de candidatos fue “dedocrático”, ya que Lorena Cuellar junto con la dirigencia estatal y nacional, privilegiaron a sus incondicionales.

Los morenistas, a través de Mercedes Báez Montiel, expresaron que al conocer el proyecto de Anabell Ávalos determinaron esta adhesión, y particularmente porque la abanderada de «Unidos por Tlaxcala» es una mujer honesta, que cumple acuerdos y abandera un proyecto de unidad para el estado.

Dijeron que aún cuando impulsaron la creación de Morena en Tlaxcala, Lorena Cuellar los hizo a un lado. Entre los integrantes de este grupo se encuentran 32 aspirantes a diputados, candidatos a presidentes de comunidad, presidentes municipales y regidores.

Por ello reiteraron: “a los fundadores del partido no nos dejaron pasar, impusieron a sus candidatos aún cuando venían de otros partidos porque eran sus amigos, incluso algunos ni siquiera militaban en Morena”.

Related posts

Confirma SESA 34 positivos, 3 defunciones y 12 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Marco Mena, primer lugar nacional en confianza por acciones para combatir Covid-19 

385 Grados

Platica Anabell Ávalos con estructuras del Distrito local 2, en Tlaxco

385 Grados

Leave a Comment