385 Grados
Región Poniente

Se reincorpora Eymard Grande a la presidencia de Panotla

*El primer regidor, Norberto Munive Sánchez, afirmó que durante su estancia como alcalde interino no tuvo acceso a información financiera y programática.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Eymard Grande Rodríguez se reincorporó a sus actividades cómo presidente municipal de Panotla el pasado 26 de marzo, luego de que solicitó licencia por tiempo indefinido en su interés por obtener una candidatura a una diputación local.

A través de un oficio dirigido al Congreso local, el primer regidor Norberto Munive Sánchez explicó que asumió las funciones de presidente municipal interino del 8 al 26 de marzo de 2021, tiempo en el que no tuvo acceso a información contable, financiera y programática de la administración local.

Por lo anterior, solicitó al Congreso local y al Órgano Superior de Fiscalización (OFS) «se me deslinde de toda responsabilidad en materia de fiscalización de recursos que como ente fiscalizable deba responder por el periodo antes aludido».

También indicó que, a pesar de solicitar de manera formal, no se realizó el trámite de entrega-recepción del ayuntamiento derivado de la «poca o nula información».

Asimismo, comentó que se entregó el mobiliario que le fue proporcionado en el despacho de la presidencia para desarrollar sus funciones

Eymard Grande Rodríguez solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del pasado 6 de marzo para buscar la candidatura a diputado local por el distrito VI, con cabecera en Ixtacuixtla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Related posts

Tras desacato judicial, ex alcaldes de Santa Cruz Tlaxcala y Panotla podrían ser sancionados

Redacción 385

Cuenta Museo de Tepetitla con 300 piezas registradas ante el INAH

385 Grados

Controlan incendio en rancho de Sanctórum

385 Grados

Leave a Comment