385 Grados
8 Columnas Elecciones 2021

Se fortalece proyecto de Anabell Ávalos con la suma de liderazgos

*No solo se han sumado líderes de organizaciones sociales sino candidatos y militantes de Morena.

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / El proyecto político que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca rumbo a la gubernatura de Tlaxcala, se fortalece con la llegada de simpatizantes y militantes de distintas fuerzas políticas que han reconocido la apertura de la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

De esta manera, Anabell Ávalos Zempoalteca ha logrado avanzar en las preferencias del electorado pues, en tan solo dos días, recibió el respaldo de ocho grupos políticos de Morena y diversas organizaciones sociales, que ven en la coalición «Unidos por Tlaxcala» el proyecto ganador.

Muestra de ello es la reciente incorporación de Guillermina Molina Sánchez, aspirante de Morena a la alcaldía de Totolac y Claudio Flores Espina de la CCI que fortalecen la coalición.

También otorgaron su confianza a Anabell Ávalos la Asociación Jesús Maldonado; Adrián Reyes Flores, líder de la Organización de la Cruzada Nacional Tlaxcalteca; Javier Xolaltenco Macías, líder de la Organización Popular del Estado de Tlaxcala; Daniel Ramírez Carrazco, líder de Tzompantepec y Orlando Rojas Bonilla, líder de la Unión Nacional de Ejidatarios de Tzompantepec.

Hizo lo propio, María Félix Emelia Moreno Domínguez, reconocido liderazgo en Ixtenco y Víctor Vela Trejo, líder de izquierda y aspirante de Morena a diputado local por el primer distrito en Nanacamilpa.

A la lista se sumó: José Hernández Sosa, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Ixtacuixtla; Adrián Xochitemo Pedraza, ex alcalde de Tepeyanco y ex aspirante a candidato por Morena; así como Marcial Gres, dirigente estatal de la Unión General Obrero Campesina Popular UGOCP.

Related posts

Ataca león a su cuidadora en el Zoológico del Altiplano; la trasladan al Hospital General de SESA Tlaxcala

385 Grados

Confirma SESA 73 positivos, 6 defunciones y 52 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Aprueba ITE candidaturas a la gubernatura de Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment