385 Grados
Región Poniente

Reinician actividades en presidencia de Totolac; instalan PC filtro sanitario

*Luego de que se detectaron nueve casos positivos de Covid-19 entre la plantilla laboral.

Maire PISCIL / Totolac / Este lunes se reiniciaron las actividades en la presidencia municipal de Totolac, luego de que se mantuvieron cerradas del 24 de marzo al cuatro de abril como una medida de prevención al detectar nueve casos de Covid-19 en la plantilla laboral.

Para prevenir nuevos contagios y proteger la salud de los trabajadores y ciudadanos se implementó un filtro sanitario en el que, personal de Protección Civil Municipal, verifica la temperatura a los ciudadanos antes de su ingreso, la aplicación de gel antibacterial y la portación obligatoria de cubrebocas.

Asimismo, como una medida adicional se realizará la desinfección diaria de las diversas áreas y direcciones de la alcaldía.

La semana pasada se dio a conocer que se detectó un brote de casos positivos entre la plantilla laboral entre ellos, el secretario del ayuntamiento, Rafael Hernández Hernández, su salud se reporta estable.

Por lo anterior, autoridades municipales determinaron el cierre de las instalaciones para no poner en riesgo la salud de los ciudadanos ni el resto de los trabajadores.

Related posts

Inician obra de drenaje sanitario en Panotla

385 Grados

Vuelcan e incendian camioneta en Atotonilco

Redacción 385

Fortalecen en Totolac servicios básicos; entregan ampliación de energía eléctrica en Ejido San Juan

385 Grados

Leave a Comment