385 Grados
Región Sur

Quiero vivir y decidí vacunarme: Gumaro Gutiérrez, adulto mayor de Zacatelco

*En el municipio de Zacatelco se aplicarán 3 mil 650 dosis CanSino contra Covid19.

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Desde muy temprano Don Gumaro Gutiérrez se formó en la fila del Polideportivo, ubicado en el Barrio de Tlacacola en la primera Sección de Zacatelco, para ser de los primeros en recibir la vacuna contra Covid19 de la farmacéutica CanSino.

«Me siento muy bien y contento por recibir está vacuna, yo quiero vivir y decidí vacunarme, por ello vine temprano a formarme», dijo emocionado.

Más allá, la señora María Luisa Zapata agradecía la atención del personal de salud, de la Secretaria del Bienestar de Tlaxcala y del Ayuntamiento de Zacatelco que, sin duda, “realizan un gran esfuerzo a pesar que algunas personas no respetaron las indicaciones”, dijo desde su sonrisa de más de 60 años.

Por su parte, el personal del Bienestar mencionó que el día de mañana aplicarán la vacuna en los dos centros habilitados en el Multidisciplinario de la Sección Cuarta y en la Unidad Deportiva Zacatelco, del Barrio de Tlacacola Sección Primera, donde se estará atendiendo a la población de 8 a 17 horas.

Durante el recorrido que realizó 385 Grados en los dos centros de vacunación la jornada transcurrió normal y después del medio día fue muy fluido.

Related posts

Detiene policía de Zacatelco a dos posibles extorsionadores

Constanza Guarneros

Culminan actividades para mejorar higiene bucal en primaria de Papalotla

Redacción 385

Exhorta comuna de Apetatitlán a no exponerse durante Semana Santa

Leave a Comment