385 Grados
Tlaxcala Capital

Propone Anabell Ávalos Zempoalteca crear el observatorio ciudadano estatal 

385 Grados / Anabell / Antonio GUARNEROS / Con el propósito de fomentar la participación de académicos, empresarios, hoteleros, restauranteros, comerciantes y de la sociedad civil para impulsar el desarrollo y crecimiento de los sectores empresarial y comercial, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, propuso la creación del Observatorio Ciudadano Estatal.

Durante una reunión con representantes de diversas cámaras y organismos empresariales y comerciales, Ávalos Zempoalteca dio a conocer sus propuestas para estos sectores productivos, al tiempo de ratificar el compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas y transparente.

Este miércoles, la candidata de la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS al Gobierno del Estado precisó que el Observatorio Ciudadano Estatal dará claridad a las acciones de gobierno y, además, servirá para dar paso al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

La aspirante al poder Ejecutivo recalcó que para lograr el desarrollo del estado se requiere no sólo de un órgano fiscalizador que revise las acciones, también es necesario que la ciudadanía se involucre.

En la reunión participaron la presidenta de la Fecanaco, Margarita Alva Macías; el presidente de la Cámara de la Industria Textil, Manuel Torres Pombo; el presidente de Canacintra, Marcos del Rosario Haget; el presidente de Coparmex, Noé Altamirano Islas.

También asistieron el presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, Iván Guarneros, así como el presidente de Asociación de Empresarios de la Industria del Vestido del Estado de Tlaxcala A.C, Jaime Sánchez Villareal; el presidente de la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala, Abel Cortés Altamirano y la directora de la Canaco Servytur, Marlen Ojeda Ilhuicatlzin, además de empresarios y comerciantes.

Related posts

Entregan presea «Orgullo y Tradición» a «Camada del Pueblo» de Tepeyanco

385 Grados

Retoma comuna capitalina programas sociales 

385 Grados

Disminuyen ventas 15 % en comercios del centro histórico por sismo

Redacción 385

Leave a Comment