*Alega que ella sí puede demostrar que no roba, no miente y no traiciona.
385 Grados / Anabell / Antonio GUARNEROS / La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó su declaración patrimonial de la campaña tres de tres que se realiza a nivel nacional para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia política contra las mujeres en razón de género, dejando claro que es una mujer honesta, clara y transparente.
Acompañada de los representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez; Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo; de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez; Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez y del Socialista (PS), Patricia Zenteno, firmó las declaraciones Patrimonial, De conflicto de interés, De no antecedentes penales, De compromisos fiscales y examen antidoping negativo.
Así mismo, declaró bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenada o sancionada por violencia, delitos sexuales o deudor alimentario.
Precisó que en 39 años de servicio público los bienes que ha poseído son: dos casas y un terreno producto de herencia familiar, una casa en Ixtulco, dos terrenos en Atlangatepec, un departamento en Acapulco y una camioneta Suburban, que pagó a crédito.
Ávalos Zempoalteca puntualizó que es la primera candidata en subir a la plataforma su tres de tres, pues es una mujer que no miente, no traiciona y que pone el ejemplo de transparencia.