385 Grados
8 Columnas Elecciones 2021

Pide Xóchitl Gálvez votar por la priista Anabell Ávalos Zempoalteca

*Criticó a Morena y a su candidata.

385 Grados / Tlaxcala / Alexis REYES / La senadora panista Xóchilt Gálvez mencionó que la candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, cuenta con su apoyo, ya que “es una mujer de lucha y de esfuerzo… y no viene de familia de abolengo”.

La representante del PAN se mostró convencida del perfil de la priista pues no es una política de escándalos y, por el contrario, es una persona que se ha mantenido fiel y sincera a sus principios, por lo que pidió votar por ella este próximo 6 de junio.

Asimismo, hizo un llamado a Anabell Ávalos a comprometerse para que, de llegar a la gubernatura, no solape a funcionarios “rateros, flojos y corruptos”, ya que esas personas son quienes le hacen daño al país.

Gálvez Ruiz atacó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al decir que sus militantes no son personas honorables; además, indicó que las promesas del actual presidente defraudaron al pueblo: “me queda claro que la 4T fue puro cuento”.

Finalmente, llamó a los tlaxcaltecas a apoyar en las urnas con su voto a la priista Anabell Ávalos pues contará con su respaldo para hacer de Tlaxcala un estado sustentable.

Related posts

Imparable la tala de árboles en Tetlanohcan, la otra plaga que acaba con la Malinche

Ivan Muñoz

Dan encuestadoras empate técnico entre Anabell Ávalos y Lorena Cuéllar

Ivan Muñoz

Reprograman los días para aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment