385 Grados
educacion

Firman convenio de colaboración el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco y la Cruz Roja Mexicana

385 Grados / ITSTLAXCO / REDACCIÓN / Este martes, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre dicho órgano y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

El objeto del presente convenio, es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; mediante residencia profesional, educación dual, visitas escolares, proyectos de titulación, proyectos de investigación proyectos productivos en la región, educación continua, conferencias, movilidad estudiantil y docente, bolsa de trabajo; desarrollo tecnológico, académico y posgrados; así como publicaciones en los campos de interés para las dos intituciones, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

El evento contó con la presencia de David Odilón Muñoz Villafán, integrante del Consejo Directivo Estatal, en representación de la delegada estatal de Cruz Roja, Silvia Elena Rodríguez de Espino y el M.A. Aníbal George Haro, Director General del ITSTlaxco.

En su intervención, David Odilón Muñoz Villafán indicó que “Para nosotros es un orgullo y un honor firmar este convenio de colaboración para el intercambio de capacitación entre ambas instituciones”.

Por su parte, Aníbal George Haro, director del ITSTlaxco dijo que “Lo que tenemos que hacer es comenzar a trabajar para que ambas instituciones podamos crecer y decir que las actividades que nosotros estamos realizando son de calidad”.

Related posts

Acepta CNTE reunión con funcionarios de SEPE para reinstalación de maestros

Redacción 385

Obtiene tercer lugar Técnica 36 en concurso estatal de himno nacional

Redacción 385

Aportan SEP-TSJE a la actualización de materias universitarias

Redacción 385

Leave a Comment