385 Grados
8 Columnas Lo más leido

Españita y Contla aplicarán segunda dosis de vacuna Covid-19 a partir de mañana

*El martes 20 y miércoles 21 de abril.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala informó que el martes 20 y el miércoles 21 de abril, aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en los municipios de Españita y Contla.

La Jornada Nacional de Vacunación en Españita se realizará por único día, mañana martes 20 de abril; para ello, se colocarán dos sedes en el auditorio de la comunidad de Vicente Guerrero y en el auditorio de la cabecera municipal con un horario de 9:00 a 15:00 horas para la aplicación de 876 dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

Mientras que en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi se aplicarán dos mil 890 vacunas Sinovac en las cuatro sedes donde se instalarán las células para la atención de la población mayor de 60 años los días martes y miércoles con un horario de 8:00 a 16:00 horas.

El martes, por único día, se instalará la sede en la escuela primaria Miguel Hidalgo donde se atenderán a los adultos mayores de la Sección Quinta “San Felipe Cuauhtenco”, Sección Onceava “Ocotlán Tepatlaxco”, Sección Cuarta San “José Aztatla” y sección Décima “Ixtlahuaca”.

Lo mismo ocurrirá para la sede que estará ubicada en el Centro de Salud de Santa María Tlacatecpa en la sesión sexta, en la que se atenderá a la sección Doceava “Barrio de la Luz, la Sección Sexta “Santa María Tlacatecpa” y la Sección Octava “Santa María Aquiahuac”.

Los días martes y miércoles se aplicarán las vacunas en el auditorio municipal para la Sección Tercera “San Miguel Xaltipan”, la Sección Séptima y la Sección Novena “Colhuaca”. En el Salón Xel-Ha se aplicarán las dosis para la sección segunda.

Related posts

Llama Pepe Temoltzin a militantes del PAN a trabajar al margen de las diferencias 

385 Grados

Imparte SESA curso de auditorías en seguridad vial

385 Grados

Fortalecen educación superior en Tlaxcala Marco Mena y Luciano Concheiro

385 Grados

Leave a Comment