385 Grados
Chiautempan

Entrega RSP constancia a Nachito por cumplir con requisitos para candidato a diputado

385 Grados / Nachito / Antonio GUARNEROS / La presidenta del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin y el candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García «Saga», le entregaron su constancia a Víctor Angulo, también conocido como Nachito, por haber cumplido con los requisitos para diputado.

De hecho, Víctor Angulo cumplió con los requisitos que solicitó RSP, para contender por la candidatura a la diputación local por el noveno Distrito, que comprende los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco.

La presidenta de RSP, Aurora Villeda, resaltó el compromiso y la trayectoria de trabajo de Víctor Angulo, pues «ese tipo de personas necesitamos para lograr el progreso de la sociedad».

Por su parte, Víctor Angulo señaló que será respetuoso de los tiempos establecidos en la ley electoral, para dar el siguiente paso, «mientras vamos a apoyar a nuestro candidato al gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez García, pues sabemos que es la mejor opción para los tlaxcaltecas».

Related posts

Todo un éxito el tradicional desfile de Día de Muertos de Chiautempan

385 Grados

Se incendia centro de acopio de reciclaje en Tlaltelulco

Redacción 385

Efectúan varias fiestas en Amaxac en plena contingencia 

Redacción 385

Leave a Comment