385 Grados
8 Columnas Elecciones 2021

Ejército territorial saldrá a las calles para respaldar a Anabell Ávalos “Va por Tlaxcala”

* Recorrerán el estado para convencer a los tlaxcaltecas que Unidos por Tlaxcala es la mejor opción

385 Grados / Anabell / Antonio GUARNEROS / Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS a la gubernatura del estado, tomó protesta a las estructuras territoriales “Va por Tlaxcala”, las cuales recorrerán los 60 municipios del estado para sumar votos a favor del mejor proyecto de gobierno para la entidad.

Arropada por la Senadora Josefina Vázquez Mota, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala afirmó que los tlaxcaltecas no merecen división o polarización, sino unidad; por ello, precisó “hoy todos tenemos el deber y la obligación moral de defender a México, de defender a Tlaxcala” acudiendo a sufragar el 6 de junio por el mejor proyecto para el estado.

“No tengo ninguna duda de que ustedes organizados van a llevar todas las propuestas de Unidos por Tlaxcala”, remarcó ante cientos de promotores del voto que se dieron cita en las canchas deportivas de Belén Atzitzimititlán, del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Anabel Ávalos refrendó su compromiso de trabajar porque Tlaxcala continúe por la ruta del desarrollo, y enumeró sus principales propuestas en educación, campo y salud. Principalmente remarcó que creará el programa estatal de guarderías infantiles, respaldará a mujeres a través de la Secretaría de la Mujer.

Agradeció al trabajo de los presidentes municipales, así como a los cinco partidos políticos que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, “vamos a ganar porque aquí hablamos con la verdad y tenemos las mejores propuestas. Como guerreros tlaxcaltecas vamos a promover el voto, Tlaxcala nos necesita, Tlaxcala lo merece, si gana Tlaxcala y ganamos todos”.

 

En un emotivo  mensaje, Josefina Vázquez reconoció el trabajo de los presidentes municipales que desde tierra suman las voluntades de los ciudadanos que “sí quieren a Tlaxcala”.

Recalcó que el trabajo de este ejército garantizará el triunfo de Anabell Ávalos el 6 de junio, a través de afianzar a quienes están convencidos, tratar de convencer a quienes tienen duda y atraer a quienes no han decidido votar.

Aseveró que México y la patria están en peligro, ya que enfrenta varias pandemias, una es la del Covid-19, que dejó huérfanos y dolor en las familias; la segunda es la económica porque no ha habido crecimiento, no se ha apoyado a las mipymes y no se ha generado empleo; otra más es la pandemia en seguridad porque vivimos con miedo, no existe paz y se registra la desaparición de padres e hijos y una pandemia que quiere dividir sembrando odio y encono.

“Aquí estamos unidos porque fuimos adversarios políticos pero no enemigos, amamos este país y lo queremos unido por siempre. En las urnas cada voto que se emita será de amor a México y para darle lo mejor a quienes amamos”, concluyó.

Antes, Victoria Ortega, de Red Mujeres Activas, en representación de las estructuras, resaltó que este equipo une a varias fuerzas, y es un solo bloque que “cuenta con la experiencia de trabajar en campo, en tierra sumando voluntades. Este es tu ejército de cinco mil guerreros tlaxcaltecas, que multiplicado por 10, sumarán 50 mil votos efectivos”.

Participaron en este acto, la diputada federal y coordinadora de la estructura territorial «Va por México», Adriana Dávila Fernández; la coordinadora general de campaña, Minerva Hernández Ramos; representante del PRI, Oscar Amador; el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo; representante del PRD, José Isabel Badillo; la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz y del PS Alfredo Valencia.

Así como Daniel Martínez Serrano, Héctor Martínez Rugerio, Eloy Reyes Juárez, Mauro Gordillo Sánchez y Alfredo Valencia Muñoz, además de presidentes municipales y representantes de las estructuras.

Related posts

Marco Mena reúne a gabinete estatal para reiterar cumplimiento de la ley electoral

Ivan Muñoz

Propone Anabell Ávalos dar becas a menores sin padres a consecuencia del Covid-19

Constanza Guarneros

En el Congreso y a puerta cerrada será la toma de protesta de Lorena Cuéllar como gobernadora de Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment