385 Grados
policia

Aprehende PGJE a involucrado en el homicidio de policía municipal de Apizaco

*El imputado fue vinculado a proceso, se fijó prisión preventiva como medida cautelar y se establecieron cuatro meses de investigación complementaria.

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario N., por su probable responsabilidad penal en el homicidio calificado de un policía municipal de Apizaco.

De acuerdo a la investigación, la madrugada del 24 de marzo, un policía de Apizaco perdió la vida luego de que recibió impactos de arma de fuego al intentar frustrar un robo a una farmacia ubicada en el bulevar la Libertad.

Los datos de prueba determinaron que un hombre que responde al nombre de Mario N., participó activamente en el homicidio, por lo que se solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en su contra.

Con el mandamiento judicial, el 31 de marzo oficiales de la Policía de Investigación capturaron al imputado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Durante la reanudación de la audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso, se fijó prisión preventiva como medida cautelar y se establecieron cuatro meses de investigación complementaria.

Related posts

Cumplimenta orden de cateo PFM en Tlaxco, en coordinación con Guardia Nacional y Sedena

385 Grados

Se accidenta mujer con camioneta en autopista Tlaxcala-San Martín

Redacción 385

Se gradúan 37 elementos de la CES en nivel medio superior 

385 Grados

Leave a Comment