385 Grados
Región Sur

Aplican pruebas Covid-19 a elementos de Seguridad Pública de Tepeyanco

385 Grados / Tepeyanco / Con el fin de prevenir posibles brotes de contagio entre el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepeyanco, este jueves se aplicaron pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 a la totalidad de su personal.

El regidor de salud, Francisco Ixtlapale en coordinación con el presidente municipal, Javier Ixtlapale Serrano emprendieron dicha acción para dar certeza sobre la salud de cada uno los elementos de seguridad en el municipio.

Los policías municipales mantienen un constante acercamiento con los sectores de la población, lo que hace que sean susceptibles a un posible contagio que pudiera desencadenar un brote entre la corporación y poner en riesgo su salud.

El alcalde, Javier Ixtlapale indicó que las muestras se analizarán en un máximo de 36 horas, por lo que se conoce de forma inmediata si existe la presencia de este virus, lo que permitirá actuar de forma oportuna en aquellos casos que resulten positivos y no presenten síntomas.

Exhortó a todo el personal a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia, principalmente durante la atención a la ciudadanía ya sea en campo o en áreas administrativas.

 

Related posts

Participa Texoloc en celebración del Día de la Familia

Redacción 385

Se presenta Frida: viva la vida, en Tepeyanco

385 Grados

Ubican restos de masculino en zona boscosa de Papalotla Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment