385 Grados
Región Sur

Aplican dosis contra la Covid-19 a ciudadanos de Papalotla

*La vacunación fue fluida en los centros instalados.

385 Grados / Papalotla / Isabel JUÁREZ / En seguimiento a la jornada intensa de vacunación por parte de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, esta mañana en el municipio de Papalotla se aplicó el biológico contra la Covid-19 de la farmacéutica CanSino que consta en una sola dosis.

Durante hoy y mañana se aplicarán más de dos mil vacunas con el antígenos de la farmacéutica CanSino, al termino de la vacuna los encargados explicaron a la población de Papalotla las recomendaciones que deben seguir.

En el transcurso del día en los dos centros de vacunación instalados transcurrió de manera fluida, dónde las personas de la tercera de Papalotla acudieron a las sedes instalados en el auditorio municipal y de Panzacola a que recibieran su dosis a primera hora y ser de los primeros en recibir dicha vacuna.

Al entrevistar a algunos ciudadanos destacaron que se sienten afortunados en recibir la vacuna; ya que estaban pendientes del día que se aplicaría y que sin duda reconocen el esfuerzo del personal que los atendió y del gobierno.

En este sentido, el gobierno de Papalotla en coordinación con la Secretaria del Bienestar facilitó el mobiliario, sillas» mesas, lonas, sanitarios móviles, la aplicación de gel antibacterial, así como cubrebocas a las personas que no contaban con el mismo.

Además que se colocaron cabinas sanitizantes en el auditorio municipal y de personal que aplica sanitizante a las personas de la tercera edad.

Por su parte, Jesús Herrera Xicohténcatl reconoció la colaboración de su  personal administrativo, que a través de la dirección de protección civil llevaron los protocolos necesarios en conjunto con la Secretaría del Bienestar estas actividades.

Por último Jesús Herrera, destacó que no hubo privilegios para familiares de su gobierno, sino todo lo contrario que ellos están apoyando a la secretaria.

Related posts

Entrega Sedesol calentadores solares en Xicohtzinco

Redacción 385

No hacer justicia por propia mano pide alcalde de San Pablo del Monte a pobladores tras linchamiento

Redacción 385

Inaugura alcalde de San Pablo del Monte otra cancha de futbol 7 con pasto sintético

385 Grados

Leave a Comment