385 Grados
Región Oriente

Ofrece gobierno de Tzompantepec apoyo a afectados por incendio

*En la madrugada se registró un fuerte incendio, se calcula afectación en terrenos sin pérdidas humanas.

385 Grados / Tzompantepec / La Presidenta Municipal de Tzompantepec, Diana Laura Montiel Moreno, tuvo acercamiento la mañana de este sábado con ciudadanos afectados por un aparatoso incendio que se registró esta madrugada.

Las autoridades informaron que no hubo pérdidas humanas y se calcula alrededor de 200 metros afectados de terreno, así como pérdidas materiales que fueron consumidas por las llamas.

Los hechos se suscitaron en la Recicladora «Transforma» ubicada en la calle Adrián Vázquez Sánchez en la colonia San José de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.

La alcaldesa platicó con  Guillermo M, uno de los afectados a quienes la presidenta ofreció apoyo debido a los daños presentados.

“Mi compromiso como autoridad municipal es tener acercamiento de frente con toda la ciudadanía, como representantes del gobierno tenemos la obligación y responsabilidad, de ver por todos y cada uno de los habitantes para apoyarlos y brindarles atención y respaldo», refirió Montiel Moreno.

En la visita hecha por la edil esta mañana, asistió el Secretario del Ayuntamiento, el Coordinador de Protección Civil Municipal, así como del director de Seguridad Pública para dar seguimiento de ley a este hecho.

Related posts

Atltzayanca, sede de Consejo de Coordinación Hacendaria

Redacción 385

Festejan policías de Ixtenco el Día del Niño

385 Grados

Afectadas 300 hectáreas de La Malinche por gusano descortezador; plantarán 250 mil arboles

385 Grados

Leave a Comment