385 Grados
Región Norte

Nombra Carlos Hernández Castillo, edil de Apizaco, a 3 subdirectores en Seguridad Pública

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / El presidente municipal interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, designó como encargado en el área de Seguridad y Operaciones a Fermín Contreras Avilés, así como en área de vialidad y movilidad a Adolfo Reygadas Contreras y finalmente en operaciones especiales y tácticas a Carlos Solano Báez.

Con estos nombramientos el H. Ayuntamiento de Apizaco encabezado por Hernández Castillo, busca reforzar la seguridad de los apizaquenses, garantizando el bienestar de quienes viven en esta ciudad rielera.

Al respecto edil de dicho municipio informó que para asignar un titular es necesario realizar previamente una evaluación de fondo a la dirección para determinar un perfil de quien asumiría la titularidad, por eso que las 3 subdirecciones estén encabezadas por personas con experiencia en otras entidades.

Por otro lado y ante los hechos ocurridos en días anterior, el edil de Apizaco se pronunció atento de la peticiones de los uniformados, por ello que una de las prioridades es dar atención a un servicio médico digno el cual ya es un hecho el día de hoy, enfatizó.

Related posts

Refuerzan medidas sanitarias en Tecopilco; se mantienen en fase roja 

385 Grados

Inicia alcalde adoquinamiento de calle en Zitlaltepec  

385 Grados

Reconoce Marco Mena a Lourdes Delgado, maestra apizaquense con 40 años de servicio

385 Grados

Leave a Comment