385 Grados
Tlaxcala Capital

El ayuntamiento de Tlaxcala inicia obras y acciones en diferentes comunidades del municipio

*Las comunidades que se beneficiarán serán la Joya, San Diego Metepec, Tizatlán, San Lucas Cuauhtelulpan y colonia Adolfo López Mateos.

385 Grados / Tlaxcala / Este martes, en gira de trabajo la alcaldesa de Tlaxcala Mildred Vergara Zavala, dio el banderazo de inicio de las obras y acciones que se realizarán en el municipio, estas obras fueron gestionadas y apoyadas por los diputados con licencia, dándole continuidad al plan de desarrollo municipal 2017-2021, con el objetivo de beneficiar a las personas que habitan las comunidades y de todos los capitalinos.

En las colonias, La Joya y Adolfo López Mateos se dio el banderazo del inicio de obra de rehabilitación de pavimento de asfalto, construcción de pavimento de adoquín en Metepec y Cuauhtelulpan, así como la construcción de cancha de usos múltiples en Cuauhtelulpan.

El apoyo para realizar las obras antes mencionadas proceden del programa de Fondo de Obras y Acciones para los Municipios de 2021 (FOAM), gestionado anteriormente.

La alcaldesa hizo mención de la importancia del trabajo de los diputados con licencia Zonia Montiel Candaneda, Omar Milton López Avendaño y Laura Yamili Flores Lozano por colaborar a la realización de estas importantes obras.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en los distintos eventos el síndico municipal, Héctor Martínez García, los regidores Raúl Romero Bañuelos y José Luis Galicia Nava así como el Director de Obras Públicas del municipio Miguel Ángel Trejo Mendoza, presidentes de comunidad y vecinos.

Related posts

Culmina Anabell Ávalos gira de agradecimiento y muestra músculo con Rosario Robles

Redacción 385

Desde Tlaxcala se pronuncian organizaciones e instituciones contra la violencia política

Redacción 385

Tlaxcala, referente para la construcción de la historia nacional: López Morales

Redacción 385

Leave a Comment