385 Grados
Chiautempan

Ejecutará ayuntamiento de Tetlanohcan 6 MDP en obras, en el último año de administración

385 Grados / Tetlanohcan / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, informó que durante el último año de su admiración serán aplicados seis millones de pesos en ejecución de obras.

Señaló que «vamos a iniciar una obra que es de gestión en la Plaza Santa Rosa, se van a aplicar un millón 160 mil pesos, trataremos de concluir con la segunda etapa de esta obra”.

En este sentido, Mendieta Lira señaló que ya se realizó la priorización de obras con el Cabildo, y los integrantes acordaron en dónde se va a invertir el recurso que reciben por parte de federación para obra pública.

«Nosotros vamos a poder aplicar seis millones de pesos, con esta cantidad de dinero vamos a concluir la segunda etapa la remodelación de la zona centro del municipio, son trabajos de imagen urbana, con luminarias, colocar barandales y algunos macetones para darle más vida a lo que es el centro del municipio”, indicó.

Refirió que también tienen priorizado obras en los diferentes barrios con que cuenta el municipio, en el barrio de Dolores Aquiahuac invertirán dos millones de pesos en la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, donde van a adoquinar y realizarán guarniciones en la calle Malintzi y algunas otras obras que están pendientes.

«En el barrio de Santa Cruz, ampliación de red eléctrica, algunos drenajes y con eso prácticamente estaríamos ya cerrando nuestra administración pública municipal”, señaló.

Indicó que serán aplicadod tres millones de pesos a la calle 18 de Octubre, esa obra es una gestión que hizo y que van a realizar en este año, además, el compromiso es terminar en tiempo y forma todas las obras que se están iniciando.

» No dejaremos obras inconclusas, todas se terminarán antes del mes de agosto que es cuando concluye la presente administración, además, actualmente ya estamos entrando en un tiempo electoral y que ya no podemos dar difusión de los trabajos que estamos realizando, pero los trabajos tienen que continuar, » dijo.

Related posts

Entrega comuna de Tlaltelulco pavimentación del Camino Real en la colonia la Venta

385 Grados

Cerrarán calles del centro de Chiautempan por colocación de adornos navideños

Redacción 385

Acosador sexual nocturno ataca a mujeres en Contla y Apetatitlán

Redacción 385

Leave a Comment