385 Grados
Región Poniente

Cumplimos la palabra: Eymard Grande; entrega calle Chichicazac en Tezoquipan, Panotla

*En cuatro años de gobierno se aplicaron más de 180 millones de pesos en obra pública

385 Grados / Panotla / El alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, entregó los trabajos de la primera etapa de pavimentación con adoquín de la calle Chichicazac en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, con una inversión de un millón 450 mil pesos del Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales 2020.

Afirmó que “hemos cumplido la palabra” con la ejecución de obras que permiten fortalecer la infraestructura básica en las comunidades de Panotla y con ello mejorar las condiciones de vida de su gente.

“Los vecinos tienen inquietudes y enojo, porque por más de una década habían tocado las puertas de su presidencia sin tener algún éxito. Quiero decirles a los vecinos de San Jorge que sabrán a conocer el esfuerzo de todos, empeñe la palabra y se dijo que esta calle se iba adoquinar y no fue fácil, en dos ocasiones no se pudo, pero no decaímos”, comentó.

En cuatro años de gobierno se han invertido más de 180 millones de pesos en obra pública en comparación con otras administraciones, “por eso somos más que un buen gobierno, nosotros trabajamos en equipo, les agradezco a mis presidentes de comunidad, a los regidores, a mi regidor de obras que ha tocado puertas”.

Anunció que en la recta final de su administración se ejecutarán obras públicas en las comunidades y afirmó que no dejará trabajos inconclusos.

El presidente de la comunidad, Quirino Meneses Barba, reconoció el respaldo de Grande Rodríguez “como nunca lo hubo” para la ejecución de obras que permiten mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Tezoquipan.

Related posts

Buscan coronarse 2 ramas del Torneo de futbol-rápido Ixtacuixtla

Redacción 385

Respaldan pobladores a presidente de Calpulalpan para limpiar olvidada plaza de toros

Ivan Muñoz

Amadrina presidenta del SMDIF de Lardizábal generación de preescolar

385 Grados

Leave a Comment