385 Grados
Congreso

Concede Congreso licencia a Leticia Hernández, busca ser alcaldesa 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El Congreso local concedió licencia a la diputada local, Leticia Hernández Pérez, quien solicitó separarse del cargo para contender por la alcaldía de Santa Cruz Tlaxcala.

Durante la sesión celebrada este martes, la legisladora agradeció la confianza de sus homólogos para trabajar en pro de los tlaxcaltecas.

Hernández Pérez sentirse satisfecha por los resultados legislativos obtenidos, los cuales beneficiarán en lo inmediato a hombres y mujeres, a quienes por más de dos años representó en el Congreso Local, entre ellos, la gestión y mejora de instalaciones educativas.

La legisladora del PAN dijo separarse de forma indefinida del cargo como diputada, en congruencia con sus aspiraciones, también, porque entiende que buscar la alcaldía de Santa Cruz Tlaxcala, requiere de tiempo y determinación.

«Han sido años de trabajo arduo dando voz sobre todo a mujeres de Tlaxcala, pero también a hombres de trabajo y el sector médico; dejo este Congreso comprometida con lo que viene», sostuvo.

Entre las últimas gestiones de la legisladora, Hernández Pérez, se encuentran la entrega de tabletas a infantes de quinto de primaria y los mejores promedios en las escuelas de Santa Cruz Tlaxcala, así como participó y apoyó en la construcción del puente vehicular Guadalupe, obra que se realizó por gestión del actual presidente municipal.

Related posts

Reprochan PAN y PRD al Gobierno inaplicación de 236.9 mdp del FAFEF

Redacción 385

Pide diputada Pluma a los tres niveles de gobierno combatir violencia de género

385 Grados

Informan a Congreso de la Unión sobre principio de la niñez en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment