385 Grados
8 Columnas

Unidad, el mejor camino para Tlaxcala: AAZ

* Se reúne con los liderazgos de los 60 comités municipales del PAN.

385 Grados / Tlaxcala / Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con los 60 liderazgos de los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN), para reafirmar que la unidad es el mejor camino para Tlaxcala.

En tanto, los panistas externaron su total apoyo a la abanderada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC).

Tras la reunión Anabell Ávalos escribió en sus redes sociales: “Agradezco la invitación de los dirigentes Pepe Temoltzin y Miguel Ángel Polvo, para platicar con presidentes y secretarios de comités municipales del PAN Tlaxcala. Fue un gusto escucharlos y recibir su cariño, gracias por sus palabras, los escuché atentamente”.

Igualmente el Comité Directivo Estatal del PAN publicó en Facebook: “Tuvimos una agradable charla con nuestra amiga Anabell Ávalos Zempoalteca y con nuestras estructuras municipales, donde compartimos coincidencias y puntos de vista, es momento de unidad y trabajo en equipo!”.

Related posts

Destaca Marco Mena en el ranking de salud y obra pública de Arias Consultores 

Tlaxcala será sede de la 5ta edición del Congreso Internacional sobre Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial

Es Anabell Ávalos candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Gabriela Martínez

Leave a Comment