385 Grados
8 Columnas

Reprograman los días para aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores en Tlaxcala

*La Secretaría del bienestar informó que será durante la primera semana de marzo.

Maire PISCIL / Tlaxcala / La delegación de la Secretaría del Bienestar informó sobre la reprogramación de los días para la aplicación de las siete mil 415 vacunas anticovid que llegarán a Tlaxcala para los adultos mayores de 10 municipios.

La dependencia federal informó este viernes que la aplicación de las dosis iba a ser los días 1, 2 y 3 de marzo, pero horas después precisó que será durante la próxima semana sin especificar la fecha, por lo que pidió a los interesados estar atentos.

El aviso se realizó a través de la cuenta oficial de Facebook de la delegación de la Secretaría del Bienestar, en la que dejó en claro que no hay cambios en los municipios, por lo que serán beneficiados los adultos mayores de Amaxac de Guerrero, Atlangatepec, Benito Juárez, San Damián Texoloc, San Jerónimo Zacualpan, San José Teacalco, San Lorenzo Axocomanitla, Santa Apolonia Teacalco, Santa Cruz Quilehtla y Tocatlán.

En nueve municipios se aplicarán entre 600 y 800 dosis de vacunas, y en Amaxac de Guerrero será un lote de mil 300 vacunas contra Covid-19.

Se espera que en los próximos días lleguen a Tlaxcala siete mil 415 vacunas más contra Covid-19 de la farmacéutica Sinovac.

Related posts

Confirma SESA 97 positivos, 20 defunciones y 58 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala   

385 Grados

Capacitados paramédicos de Ixtacuixtla para la atención de enfermos Covid-19

385 Grados

Anuncia Secoduvi cierre de carretera Tlaxcala-Apizaco para colocar trabes del puente peatonal en Atlihuetzia

385 Grados

Leave a Comment