385 Grados
Chiautempan

Premia DIF de Apetatitlán a ganadores del concurso «Mis buenos deseos» 

*18 participantes de 4 a los 12 años fueron galardonados por la presidenta honorífica del DIF.

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Bajo estrictas medidas sanitarias, el pasado martes nueve de febrero, el ayuntamiento de Apetatitlán a través del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de 18 premios con motivo del concurso “Mis buenos deseos”, en el que se convocó a través de redes sociales a niñas y niños del municipio.

El motivo de la realización de este concurso es fomentar los buenos valores y promover las medidas sanitarias que cada familia debe tomar para prevenir contagios del virus Covid-19, los trabajos que formaron parte del proceso de selección fueron cartas y dibujos en los que se integraron tres categorías.

Gloria Juárez Hernández, presidenta honorífica del DIF, reconoció la dedicación y el empeño que los menores tuvieron para participar, así como el apoyo y disposición de madres y padres de familia al apoyar el talento de sus hijos.

Por otra parte, la entrega de juguetes que se consideraba entregar el 6 de enero pasado, se realizará el próximo viernes 26 de febrero, con las caravanas que saldrán de la presidencia municipal y recorrerán el territorio de Apetatitlán.

Related posts

Concluye Feria Nacional del Sarape 2019 con saldo blanco

Chiautempan implacable contra los farderos

Derrapa motociclista en Chiautempan Tlaxcala y pierde conocimiento por impacto

Redacción 385

Leave a Comment