*Su salud se vio afectada luego de contraer Covid-19 hace dos semanas.
385 Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS / La tarde de este jueves murió en la ciudad de Puebla el expresidente municipal de Chiatempan, José Alberto Flores Guevara, quién contrajo Covid-19 hace dos semanas.
Flores Guevara fue internado en el Hospital San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue intubado, los médicos lucharon por salvarle la vida pero desafortunadamente falleció este día.
El también empresario de 52 años de edad, hijo de don José Fidel Flores (fallecido) y de María Teresa Guevara, fue alcalde de Santa Ana y su muerte ha consternado a los chiautempenses.
De hecho, en redes sociales se observan decenas de comentarios que demuestran el cariño que la gente la tenía a su amigo «Astro Boy, como te decían cariñosamente.”