385 Grados
8 Columnas

Llegarán a Tlaxcala 7 mil 415 vacunas contra COVID19 para adultos mayores

*Serán adultos mayores de 10 municipios.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / A través de un comunicado, la Delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar confirmó que, durante este fin de semana, llegarán a Tlaxcala siete mil 415 vacunas más contra COVID19 de la farmacéutica Sinovac, las cuales serán aplicadas a adultos mayores de 10 municipios a partir del lunes 1 de marzo.

Las dosis serán aplicadas los días lunes, martes y miércoles a adultos mayores registrados a través de la plataforma de internet o bien en los Centros Integradores con Servidores de la Nación.

Una vez que lleguen a la entidad, las dosis serán distribuidas en los municipios de Amaxac de Guerrero, Atlangatepec, Benito Juárez, San Damián Texoloc, San Jerónimo Zacualpan, San José Teacalco, San Lorenzo Axocomanitla, Santa Apolonia Teacalco, Santa Cruz Quilehtla y Tocatlán.

En nueve municipios se aplicarán entre 600 y 800 dosis de vacunas y en Amaxac de Guerrero será un lote de mil 300 vacunas contra Covid-19.

La dependencia federal indicó que los servidores de la nación asignados a esas zonas ya trabajan realizando llamadas a los adultos mayores que viven en los municipios seleccionados para informarles el día, la hora y el lugar en que se les aplicará la vacuna.

Las dosis serán aplicadas durante los días lunes, martes y miércoles, por las brigadas correcaminos con el apoyo de autoridades municipales.

Related posts

Es niña la primera recién nacida de 2021 en Tlaxcala

385 Grados

Confirma SESA 21 positivos 5 defunciones y 12 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Confirma SESA 18 positivos, 2 defunciones y 21 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment