385 Grados
Lo más leido

Honra Jorge Corichi a nuestros símbolos patrios

*De acuerdo con la Secretaría de Gobernación los particulares pueden hacer un uso respetuoso de la Bandera Nacional.

385 Grados / Tlaxcala / Profundamente orgulloso de su origen mexicano, nativo del Estado de Tlaxcala, Jorge Corichi reiteró su profundo respeto y amor por nuestros símbolos patrios.

Destacó que a lo largo de su vida siempre ha enaltecido a nuestra Enseña Nacional, por convicción propia y por respeto a las leyes.

Corichi citó la página oficial de la Secretaría de Gobernación respecto al uso de particulares sobre los símbolos patrios, cuya liga se adjunta:

https://www.gob.mx/segob/articulos/uso-adecuado-de-los-simbolos-patrios?idiom=es

“¿Puedo utilizar la bandera en mi casa, oficina, empresa, comercio o automóvil?”

“Sí. De acuerdo con la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, no se necesita autorización para usar la Bandera Nacional en la fachada de inmuebles, domicilios, oficinas, vehículos, establecimientos comerciales o empresas. En estos casos la bandera puede ser de cualquier dimensión. No obstante, debe darse a la Bandera un trato pulcro y decoroso, y deben respetarse las características de diseño y proporcionalidad”.

En víspera de la celebración del Día de la Bandera, el 24 de febrero, Jorge Corichi manifestó que continuará siendo respetuoso de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de las leyes que de ella emanan.

 

Related posts

En marcha campaña “No dejes tus sueños en la carretera, maneja con precaución”

Redacción 385

Refuerzan CEPC, CGE y CES estrategia de prevención de incendios

385 Grados

Recibe Pepeluche constancia que lo acredita como Diputado Federal del Distrito I

385 Grados

Leave a Comment