385 Grados
Chiautempan

Golpean vecinos de Cuba a policías de Contla cuando atendían un accidente vial

*Un oficial resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado.

385 Grados / Contla / Antonio GUARNEROS / La noche de este domingo, se registró un accidente vial en la comunidad de Santa María Tlacatecpa, también conocido como barrio de Cuba, en el municipio de Contla, donde algunos pobladores arremetieron a golpes contra los policías que acudieron al llamado de auxilio.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, los oficiales acudieron a un llamado de auxilio, toda vez que en esa localidad habían atropellado a una persona, por lo que procedían a poner a disposición la camioneta que supuestamente había participado en el accidente.

Sin embargo, un grupo de vecinos se molestó con los oficiales y los agredió, de hecho fueron golpeados y retenidos durante varias horas, hasta que fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de otras corporaciones municipales.

Los oficiales golpeados, entre ellos una mujer, fueron atendidos por paramédicos quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención; uno de ellos presentó lesiones de consideración.

 

Related posts

Conmemora Contla “Día Internacional de la Mujer” con una carrera

Redacción 385

Firma comuna de Amaxac convenio en materia de seguridad con la UPT

Abandonan auto con persona encajuelada en Apetatitlán

Redacción 385

Leave a Comment